Sé el primero en leer las novedades musicales del momento.


Ariana Grande con Thank u, next sigue liderando la lista Billboard Hot 100, en la que cada semana se clasifican las canciones más populares en Estados Unidos; en el primer puesto, 7 de las 8 semanas que lleva en circulación. También repite en segunda posición Halsey con Without me, y ascenso del número 7 al 3 del clásico navideño ...

El 24 de noviembre de 1991 se apagó una de las grandes voces de la música: Freddie Mercury. El cantante murió a los 45 años, en Londres, un día después de confesar públicamente que padecía sida. Ahora, veintisiete años después de su muerte, repasamos 10 curiosidades del líder de Queen.

El rock comprometido y apasionado de Maná se coronó hoy en el marco de los Latin Grammy al recibir el premio Persona del Año en una gala en la que los mexicanos, la primera banda en recibir este galardón, defendieron que "ser humildes" les ha llevado hasta lo más alto.

El legendario co-creador de los superhéroes más importantes de Marvel Comics murió tras la serie de complicaciones que venían afectando su estado de salud.