Karol Sevilla llega a Chile

La estrella de "Soy Luna" traerá a Chile su primer tour como solista "Que se pare el mundo". 

Santiago, Chile. - diciembre de 2018 - Mega Music Chile, se complace en anunciar la venida de la reconocida actriz, cantante y estrella de Disney Channel, Karol Sevilla.

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la exitosa serie "Soy Luna" de Disney Channel, se presentará en Chile en el marco de su primer Tour como solista "Que se pare el mundo", el cual se extenderá durante el año 2018 y 2019, recorriendo países como Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, entre otros.

La tercera temporada de "Soy Luna" fue exhibida en más de 150 países, doblada a 15 idiomas, alcanzando increíbles números de audiencia. Pero además de interpretar a Luna en la serie, Karol Sevilla es Youtuber y tiene un gran éxito en las redes sociales, posee más de 607 millones de visualizaciones en sus vídeos, además de tener 8,5 millones de seguidores en Instagram consagrándola en una de las influencers más importante de Europa y Sudamérica.

Karol Sevilla tras sus primeras presentaciones como solista, en Brasil y Paraguay, La estrella de "Soy Luna", la misma que impuso nuevamente la moda del patinaje, se presentará en 5 fechas a lo largo de Chile:

  • Martes 11 de diciembre, Talca.
  • Sábado 15 de diciembre, Santiago.
  • Domingo 16 de diciembre, Arena Monticello.
  • Martes 18 de diciembre, Antofagasta.
  • Jueves 20 diciembre, Concepción.

Las entradas se pueden conseguir en exclusiva a través de www.ticketshow.cl y www.ticketek.cl