La nueva colaboración de Sia y Jennifer Lopez

Se llama Limitless y forma parte de la comedia Second act

Podríamos decir que Jennifer Lopez y Sia están en las antípodas no sólo geográficamente hablando sino en lo que a nivel de fama se refiere. J Lo no teme la exposición mediática y es frecuente verla en sus redes sociales compartir su día a día tanto personal como profesional. Por su parte, Sia prefiere alejarse de los focos de la fama por todo lo que le supuso en sus primeros años de carrera. 

Sin embargo, pese a su diferente manera de vivir las consecuencias de la fama obtenida por su música, tanto la neoyorquina como la australiana se están convirtiendo en un principio de 'squad' que va a ser difícil de separar.

Ambas acaban de firmar la nueva colaboración que las une de nuevo en torno a una canción. El tema se llama Limitless y forma parte de la comedia Second acten la que participa J Lo.

Precisamente la diva del Bronx ha sido la encargada de presentar la canción a través de su canal de Youtube donde se ha convertido en un hit casi de manera instantánea.

Decíamos que esta no es la primera vez que ambas artistas colaboran ya que en el album A.K.A. que Jennifer Lopez publicó allá por el 2014 se incluía (en la edición deluxe) la canción Expertease (Ready set go) coescrita por Sia.

Ahora que hemos visto que el tándem cantante-compositora funciona sólo nos queda cruzar los dedos y esperar a que se estrene el tándem cantante-cantante frente a un micrófono.

De sus sesiones de trabajo solo salen buenas palabras que luego se traducen en detalles como el ramo de flores que Sia le envió a Jennifer Lopez con una nota manuscrita: "Estoy tan emocionada de que estemos colaborando de nuevo. Te envío mucho amor y buenos deseos".

Es la segunda canción que Jennifer Lopez estrena este mes de noviembre tras Te gusté.