Calvin Harris y Rag N Bone Man tienen nueva Colaboración

Tras Sam Smith, el DJ escocés sigue probando con voces del r&b y el soul

Si algo se puede decir de Calvin Harris es que es un músico que no tiene miedo de atreverse con diferentes sonidos musicales.

Del EDM al electro house, pasando por el electropop, el eurodance, el dance-pop y desembocando en su última apuesta por el tropical house.

En los últimos años su apuesta ha girado hacia la mezcla de la música electrónica mezclada con el r&b y el soul y para ello el dj escocés ha sabido rodearse de grandes y profundas voces británicas.

Calvin Harris ya probó suerte hace más de cuatro años con John Newman, una de las voces más profundas de la industria británica de los últimos años en Blame. El resultado fue un éxito arrollador. Algo más discreto fue el estreno de Olé.

Después de Newman, le llegó el turno a Dua Lipa, en un tema más pop que r&bpor lo que la siguiente colaboración fue Sam Smith con el que ha dado forma a uno de los éxitos del 2018: Promises. El escocés y el inglés lo han petado y seguramente no será la última vez que ambos colaboren.

Pero para no desgastar la relación musical ni agotar la 'gallina de los huevos de oro', Calvin Harris ha apostado por otra de las voces más personales de la música británica: Rag'n'Bone Man.

Junto al de Uckfield (East Sussex, Inglaterra) estrenará este próximo 11 de enero Giant, un temazo del que ya hemos podido escuchar unos segundos y que nos ha puesto la piel de gallina.

Estamos deseando que llegue el viernes para disfrutar de esta nueva colaboración de Calvin Harris y Rag'n'Bone Man en lo que promete ser uno de los éxitos del 2019.