Ariana Grande adelanta su nuevo disco con Thank U, Next

Una canción sobre su vida sentimental con recuerdo para sus ex

Ariana Grande estrenó este fin de semana una canción inédita que podría formar parte de su próximo proyecto discográfico. La cantante sorprendía hace algunas semanas a sus seguidores con su regreso al estudio de grabación para trabajar en lo que ella nombró como V, es decir, su quinto disco de estudio.

Thank you, next es la canción que ha estrenado en su canal oficial de Youtube y en las principales plataformas de streaming y que se ha convertido en la gran atracción de este mes de noviembre.

Porque además de la calidad y el talento que siempre atesora Ariana Grande en su música, esta nueva canción tiene una temática que ha interesado a más prensa aparte de la musical: los ex de la cantante.

No es la primera vez que la intérprete se inspira en su propia vida sentimental para crear canciones, como ella misma reconoce en algunos versos de esta canción pero el repaso tan completo a sus parejas así como el momento elegido (tras la reciente muerte de Mac Miller y su ruptura con Pete Davidson) ha disparado la expectación.

Si hacemos caso a lo que Ariana Grande ha escrito a sus fans, este nuevo álbum de estudio no tardará demasiado en llegar pero otra cosa será la opinión de su compañía discográfica cuando hace apenas unos meses que ha lanzado Sweetener.

Lo que ya nadie nos puede quitar es esta preciosa canción en la que Ariana Grande hace balance positivo de sus relaciones de pareja desde las cosas que ha aprendido de cada uno de ellos así como el refuerzo y la autoestima que recibe de ella misma una vez que la relación ha terminado.